Conviertete en Patreon de El Villegas para acceder a contenido exclusivo, entre ellos videos, cursos y más.
To view this content, you must be a member of El's Patreon at $1 or more
Already a qualifying Patreon member? Refresh to access this content.
Artículo anteriorLa Deconstrucción
Artículo siguienteExijo una Explicación…

16 Comentarios

  1. Me preocupa la liviandad y la larga lsita de lugares comunes, que urilizan prestigiosas Revistas y Periódicos de los principales paise s del mundo.Esa liviandad hace much daño ya que sus opiniones serán tomasdas en cuenta,Se nota muy clara esta conducta, cuando se refieren al candidato a Presidente eBrasil ,SrJ Bolsonaro. Yo no comp arto para nada sus juicios de corte racista o descalificador de minorías de cualquier tipo.Pero el gran Problema en Brasil es otro=Corrupción.-Robos a gran escala., sobornos y desorden e incapacidad ed Gobernar un gfran Pais enform a razaonable.,si saliera el Candidato de Lla y siguieran los msmos procesos que descalabran la Economía , im,pide que se organice y ordene sus gastos, aoarte de Sobornar y estable cer una poltícica corrupta.Simesto sucede y Brasis presenta una Recxesión, que dando mucha gent e sin trabajo, conb fallas evidentes en Seguridad , y la Economíaa por el suelo; alguna de esas pulblicaciones se atrevería a salir a declr y declarar cual fiué la causa¿Asumirían su cuota de responsabilidad por haber inducido a votar mal a la ente.?

  2. Me encanta Villegas. Todo lo q leo de él, tiene sentido, verdad, sensatez y está absolutamente de acuerdo con lo q pienso. Buen escrito Villegas. Te felicito.

  3. Toda la razón cuando una persona piensa distinto, lo primero es descalificarlos atribuirles rasgos de enfermedad, esto cuando no hay argumento para contrarrestar una idea buena o pensamiento.
    Me gusto lo escrito.

  4. Bien por brasil, me alegro que poco apoco, la gente en esta parte del mundo se de cuenta de lo han probocado estos movimientos progresistas en America latina, como se dijo en comentarios anteriores, arruinaron Venezuela, Brasil, Argentina, Ecuador y estuvieron a punto de dejar a Chile en la misma situacion, lamentablemente para estos paises la solucion viene acompañada de ajustes economicos que causan gran revuelo social, y como ejemplo debemos mirar al otro lado de la cordillera, donde el gobierno de Mauricio Macri, trata de salvar un pais en banca rota, y la oposicion lo unico que sabe hacer es criticar.

  5. Muy buena columna. La descalificación a falta de argumentos, está llevando al mundo a un caos irreversible. La izquierda, con una liviandad que asusta, persiste en descalificar y funar a aquellos que les parecen peligrosos para sus propósitos populistas cuyos resultados ya conocemos. Hace pocos días leía que la clase media, a nivel mundial, ha crecido, pero esa clase media solo se preocupa de su bienestar y de acrecentarlo, dejando espacios a minorías que comienzan a imponer criterios que se van haciendo peligrosos. Estamos viviendo la dictadura de las minorías y de eso se cuelgan las izquierdas carentes de argumentos, para mantener una dudosa vigencia. Y como toda acción provoca una reacción, vemos que aparecen personajes como Bolsonaro cuyo discurso radical empieza a calar en la sociedad y a ganar adeptos, como está ocurriendo en Europa.

  6. Jair Bolsonaro ganó en primera vuelta. La dificultad del sistema electoral brasileño es que esta causionado por la empresa Starmatic. Misma empresa que tuvo que reconocer que en Venezuela había agregado de su cuenta, un millón de votos. Al ser un sistema informático, en Latinoamérica sobre todo, es fácil de manosear.

  7. Felicitaciones un muy buen análisis, se agradece este tipo de comentarios imparciales y basados en hechos y no en ideologías. La gente no es tonta y desde mi punto de vista muy lentamente la gente común y corriente se está dando cuenta que el llamado progresismo no soluciona nada y empeora todo lo que toca. Los “Progres” paulatinamente están perdiendo el poder y lo único que se aferran es a sembrar el miedo y descalificar a todos quienes piensen distinto para perpetuarse en el poder.

  8. si los progres no entienden por qué la mayoría vota por un ser tan despreciable los respuesta es una y es por qué ellos son infinitamente más despreciables..como no se van a dar cuenta que si no los votaron a ellos es por que son peoooor

  9. Qué lamentable que figuras como Ricardo Lagos, se sume a la campaña del terror, cuando llama a votar por Haddad .Estadistas como él deberían llamar a la cordura y reflexión a su sector, para no llegar a esa disyuntiva en nuestro país.Si la oposición sigue trabando todas las iniciativas del gobierno, desgraciadamente no se va a progresar, para enderezar el rumbo y con ello los únicos en lograr votos van a ser los extremos.

    • Ricardo Lagos al igual que Michelle Bachelet son del partido socialista miembro del foro de Sao Paulo al igual que el Partido de los trabajadores(PT) de Lula y Haddad en resumen son de la misma mafia o pandilla.

  10. Como en alguno de sus vídeos lo ha dicho Villegas, si en Brasil no ganaba Bolsonaro, ese país estaba rumbo a convertirse en una nueva Venezuela, eso habría traído consecuencias terribles para la región.

Deja una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre