Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

En esta página definimos los términos y condiciones que aplican para efectuar compras en este sitio web entre dos entidades, el cliente (quien compra en el sitio) y el vendedor (administración del sitio El Villegas).

SOBRE LA VENTA ONLINE
  1.- El cliente es responsable de entregar la información mínima requerida para efectuar la compra de manera clara y verdadera. En caso de que el cliente ingrese valores que sean ambiguos, conflictivos entre sí o inexistentes, el vendedor se reserva el derecho a rechazar la orden, cancelarla y/o efectuar una devolución del dinero. 2.- El cliente asume responsabilidad de futuros costos de envío en caso de que exista conflicto en la entrega del producto y este sea devuelto por la empresa de courier, ya sea porque no hubo nadie para recibir el producto, o fue rechazado, o negaron la compra de este. En caso de que la orden haya salido a despacho y esta haya sido devuelta a la oficina del courier, será responsabilidad del cliente el retirar la orden en dicha oficina presentando el número de orden que se entrega por correo al momento de efectuar la compra. 3.- Es responsabilidad del cliente revisar los items que ingresa al carro de compras antes de pagar y confirmar la orden. El vendedor se reserva el derecho

PREVENTAS
La preventa es un mecanismo de venta que permite comprar una reserva para un producto que aún no ha ingresado a producción pero cuya promesa de producción se concretará y se efectuará el respectivo despacho. Es responsabilidad del vendedor especificar en el sitio los tiempos de espera necesarios para la producción del producto. Al efectuar el pago, el cliente da por reconocido este punto. Entendido esto el cliente da por reconocido al efectuar la compra que las fechas de producción y las fechas de despacho no se encuentran supeditadas al proceso de venta regular en el sitio. Si el cliente compra un producto en preventa en conjunto con un producto de venta regular, estos productos serán despachados solo cuando el producto de preventa esté finalizado en su producción. No se enviarán productos de venta regular por separado a menos que sean efectuados como órdenes distintas (con distinto número de orden). Al efectuar la compra de un producto en preventa, el cliente acepta estos términos.

SOBRE EL ENVÍO
Tienda El Villegas trabaja con múltiples proveedores de envío con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura posible y al menor tiempo posible. Los precios entregados en el sitio corresponden a cálculos propios de la empresa y no necesariamente descienden del estándar de un solo courier. En ocasiones los paquetes serán enviados por una empresa, en otras por otra. El vendedor se reserva el derecho a elegir el courier. En caso de existir errores en los productos enviados, es responsabilidad del vendedor cubrir los costos de envío del nuevo paquete con los productos correctos.